Anonim

Las celebridades, como todas las personas ordinarias, van a tiendas, cafés y otras áreas públicas. Por lo tanto, es posible reunirse con una persona famosa en cualquier lugar. Los usuarios de la red dijeron cómo en un momento se encontraron accidentalmente la estrella.

En adme.ru realmente nos gustan las historias: le dan esperanza de reunirse con el ídolo y mostrar la verdadera cara de una persona popular.

• Hace muchos años, trabajé como modelo en Monte Carlo, conocí a un viejo amigo. Él dice: "¡Nos tomamos la mesa en el club, lo condujimos! El público será normal ". Llegaron a la mesa, oscuro, gente - nube. Un conocido de alguien se distrae, y me obstruyó en la esquina entre la mesa y el sofá. Y luego el cuerpo comienza de mí de lado, bueno, no para caer, sino que me oprime activamente. Soy su codo Pumpk-Tyk, el cuerpo se movió, pero resultó ser brevemente. Y todavía lo miro, bueno, muy desordenado: todo demasiado crecido y en un sombrero estúpido. E incluso oscuro en el club, las caras prácticamente no son visibles. Ya quise decir un par de gentil, pero luego un amigo regresó. Me quejo, digo que dicen, un poco de piernas no se abrieron, sino una risa familiar: "¿No lo sabías? ¡Esto es Di Whim! " ¿Cómo me entero en tal pristicide? ¡Y lo mismo, por un minuto, mi actor favorito! Entonces, cuando salió la película, me combiné en mi cabeza, que, aparentemente, la confiado se debió a filmar en los "sobrevivientes". No hay una foto, generalmente no se fotografía con nadie, excepto las pistas de alfombras. © Salvagente / Pikabu

15 historias de personas que recuerdan sus reuniones con celebridades de por vida. 4985_1
© The Revenant / XXt Century Fox

• Fui con mi esposa en Rock Fest a Austria. Llegamos en unos días de anticipación y dormimos un poco abrumador del hotel para atrapar el autobús. Decidimos subir al tren. Llegué al pueblo, cerca de la cual pasa el festival, y sobre la ignorancia, me perdí un giro al festival Glade. Volvamos, y estúpido por mucho tiempo. Aquí miro, un hombre en un cuero en un monte de motocicletas. Inmediatamente manché que estaba exactamente en el festival, ya que parecía brutalmente. Inmediatamente me alegro de inmediato, salí de la mitad de la carretera y lo dejé agitar mis manos en el inglés ruso: "¡Ai Nid Ayuda, Pliz, Ai quiere GOW TU FEST! Ore, por favor más cerca! " El paseo brutal me miró, sonrió y, mostrando que no había suficientes lugares en los tres, se llevó a la puesta de sol. ¡Solo logré gritar en ruso que pienso en él! Caminando entre sí. Y cuando vinieron, volvió a ver a este hombre: cantó de la escena, Rob Zombie su nombre. © Filrussia / Pikabu
  • Toda mi familia estaba visitando a un primo, y cuando nos fuimos, accidentalmente se encontraron en el ascensor con Dan Eikroyd, quien abandonó el apartamento de sus padres. Mi padre, su gran fan, estaba tan nervioso que comenzó a murmurar cotizaciones de "cazadores de fantasmas" y "sábado por la noche en vivo", en lugar de simplemente saludar a los que estaban en el ascensor. Dan Eykroyd estaba muy confundido y casi saltó del ascensor cuando llegamos al vestíbulo. Fui muy vergonzoso. © Sarbanes_Foxy / Reddit

15 historias de personas que recuerdan sus reuniones con celebridades de por vida. 4985_2
© Ghostbusters / Sony Fotografías

• Mi hermana y yo conocimos a uno de los participantes del Rasmus en Crimea. Necesitábamos retardar con urgencia el dinero de la tarjeta, y el cajero automático más cercano de nuestro banco estaba en Sebastopol, no lejos del terraplén. Decidimos dar un paseo por ello, desde que llegué. Hay una pequeña escena abierta en la que todos los que quieren. Ella jugó una guitarra sobre ella. Solo se sentó en el suelo y cantó, jugando en la acústica. Retiramos el discurso, escuchamos y nos fuimos a casa. A su regreso, se leyeron los públicos locales: resultó, fue el guitarrista el rasmus. Parecía un chico ordinario. © strawberrypanic / pikabu
  • De alguna manera, miré a un hombre con ojos increíblemente azules. Él sonrió muy bien en respuesta. Luego se fue allí con una chica cuya cara también parecía familiar. Tan pronto como salieron, los casilleros comenzaron a discutir activamente el surgimiento de personas famosas en su Mini Mercado. Aprendí que miré a Zed (Peter Green "Criminal Chivo"). Fue en Nueva York. © Plushandra / Pikabu
  • Steve Karrel. Fue en la cafetería. Estaba esperando un café junto a mi esposo, quien varias veces me golpeó en las piernas en las piernas (fue en la cima de la popularidad "la oficina", y ambos fanáticos grandes). Lo miré a los ojos. Se veía muy bien, pero una solicitud de silencio estaba congelada en su rostro: "Por favor, no grites y no me atraen la atención". Por lo tanto, acabamos de intercambiar sonrisas, y eso es todo. © Jenny Brew / Quora
  • Trabajó en 2003-2004 con un electricista en portadora de gas. Dijo que solía ir a un rompehielos de diesel-eléctrico, que se contabiliza a los turistas en el sector canadiense del Ártico. Una vez que 3 semanas salieron al grupo de rompehielos, Chili Chili Red Hot para darle su concierto "al norte" en ese momento, en algún lugar de la isla ártica. Los músicos estaban con él en una nave, vinieron a la compañía de cabina a comer. ¡Para mí sería una impresión de la vida! Blanco envidiado fuertemente al camarada. © gelonov / pikabu
  • Hace 10 años conocí a Tom Felton. Tenía 16 años, y yo era su fanático apasionado. En mi camiseta se escribió: "Estoy en grande en Japón". Tom dijo: "Me gusta", y me preguntó sobre la inscripción. Y solo pude reírme y no respondí nada. Muy incomodo. © Stevielea / Reddit

15 historias de personas que recuerdan sus reuniones con celebridades de por vida. 4985_3
© Stevielea / Reddit

• En los años 90 trabajé en Disneyland y vi que Tom Hanks dirigió un recorrido por los niños. Caminó a la cabeza del grupo de 25 personas, y el verdadero guía cayó a continuación. Todo parecía que Tom estaba haciendo esto toda mi vida. © Genxer1977 / REDDIT
  • Tuve una reunión con una celebridad que dejó emociones excepcionalmente positivas. Tailandia, Hotel, Recepción. No recuerdo por qué llegué allí. El bastidor tiene un grupo de nuevas llegadas de turistas. El automóvil se acerca a la entrada, desde allí un hombre en pantalones cortos, camiseta alargada y gafas oscuras. Está corriendo de todos sus pies (simplemente lo noté, no presté atención al hombre en gafas oscuras). Ve a un grupo de turistas y el hecho de que hay muchos de ellos. Se sienta tranquilamente en la silla, toma un periódico y elimina las gafas. Hugh Grant. © arina / adme
  • Mi madre en 2011 voló a su amiga a América. Hubo algún sistema difícil con boletos. No entré en detalles, pero voló la primera calificación junto con Agutin y Sobchak. Y a la llegada de su hombre lindo ayudó a obtener una bolsa del estante. Entonces, este hombre fue filmado en Hachiko. ¡Richard Gir mismo! Mamá solo después de un par de horas se dio cuenta de que era él. © zzzivanzzz / pikabu

15 historias de personas que recuerdan sus reuniones con celebridades de por vida. 4985_4
© Hachi: Películas de cuento de un perro / Etapa 6

• Me reuní en Londres McDonald's Helen Bonmem Carter y olvidé todas las palabras en inglés y lo que es su nombre. ¡Pero el autógrafo en el mapa de Londres puso! © Viktoria Haikin / Facebook
  • Patricia Kaas vino a nuestra ciudad. Mi hijo y yo fuimos a la cafetería del hotel y en el vestíbulo cruzó con ella. Pasó por un pequeño perro en sus brazos. Y ella tenía tan cansada y extinguida. Parecía que estaba tan cansada. Y en Roma, el hijo decidió ir a recortar. Estuvimos allí durante mucho tiempo, y él tiene un poco de aumento. Fui a la peluquería, pero se le pidió que esperara. Estaba un poco sorprendido, ya que solo había un cliente en el pasillo. Pero después de unos minutos salió, y resultó que el corte de pelo hizo el presidente. Vivió en la misma casa y vino a cortar en este peluquero. © El usuario eliminado / Adme
  • A principios de la década de 2000 se encontraban en Budapest, caminaba en lugares históricos. En un parque, vieron a una chica negra de alto espectacular en compañía de dos huesos vistas del tío (claramente protegido). Fue Naomi Campbell. Quería tomarme una foto de ella, pero tenía miedo sin demanda, conociendo sobre su fresca moral. Su grupo fue más allá, y nos detuvimos y los observamos después. De repente, Naomi eliminó los zapatos y fue más allá de un baile descalzo, zapatos de balanceo. ¡Pantera realmente negra! Muy plástico, movido elegantemente. © Irene Une Uvaroff Avedian / Facebook
  • En la distancia de 2011 trabajé en el hotel en la camarera de Abu Dhabi. En una de las noches en nuestro restaurante, se reservó una mesa para el grupo organizativo, que estaba directamente relacionado con la Fórmula 1. 8 Divertidos, hermosos hombres y mujeres vinieron, se apresuraron y comenzaron a cenar. Uno de los hombres me llamó y le preguntó al final de la cena para no hacer una cuenta a la mesa, ya que todos los gastos se hicieron cargo. Por lo general, las tablas de 8 y más personas pueden ser atendidas bastante difíciles, pero esa noche fui increíblemente fácilmente, y el hombre que pagó el proyecto de ley era generalmente algún tipo de hombre radiante. La noche pasó desapercibida, era hora de despedirse. Un hombre, como lo prometió, me llamó a sí mismo, pasamos juntos a la mesa de asentamiento y allí habló lindo. Sinceramente me agradeció por un magnífico servicio, las consejos generosas izquierdas y, en general, sonrió con suspicacia todo el tiempo. El grupo abandonó el restaurante. Después de media hora, el director volará a nosotros y le preguntará: "Bueno, ¿cómo me gustó la cena de sueño? ¿Todo salió bien? Yo: "Uh-uh, ¿qué Schumacher?" Director: "¿Qué?! ¡Miguel! " Y luego me recordé cómo se ve Schumacher, y me di cuenta de que aquí estaba, hace 5 minutos, me calcularon y me paro cerca. Hermoso, saludable! Y sonriendo tan sospechosamente. © Botyab / Pikabu

15 historias de personas que recuerdan sus reuniones con celebridades de por vida. 4985_5
© Depositphotos.

¿Y tuviste que conocer a Celebridades?